EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

29 abr 2015

Presidente de Convecar, Otto Gómez: “Es el momento de anunciar una emergencia agropecuaria en el país”

Presidente de Convecar, Otto Gómez: “Es el momento de anunciar una emergencia agropecuaria en el país” (Video)
Visión Global   Ver Entrevista Completa.

Otto Gómez, presidente del Consejo Venezolano de la carne, Covecar, enfatizó, de acuerdo a su pericia en el tema de la carne, que el problema no es de nueva data, lleva un tiempo haciendo “ruido”, como producto de políticas equivocadas y poca estimulación de la producción nacional, esto sin contar que el sector ganadero ha sido víctima de innumerables agresiones expropiaciones, invasiones e intervenciones de fincas.
Gómez refirió que la situación es bastante compleja, y que por esa razón la solución a la crisis  debe sustentarse en un cambio de actitudes y políticas, por ello preciso la necesidad de  “Llamar una emergencia agropecuaria en el país.” Dijo.
Señaló, que este es el momento para dejar de anunciar cifras irresponsables en cuanto a un abastecimiento inexistente de la carne a nivel nacional. De igual forma, envió un mensaje de fortaleza a los trabajadores del sector cárnico, a sabiendas, de lo cuesta arriba que es mantenerse ante la situación actual.
“De alguna forma el Estado tiene que darse cuenta del grave daño que le está haciendo no solo a ellos, sino a todas las personas que depende directamente de estos trabajadores”. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario