EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

29 abr 2015

Más de 4 mil toneladas de leche en polvo arribaron al puerto local

Más de 4 mil toneladas de leche   en polvo arribaron al puerto local
Yrvis Reyes Marcano   Notitarde

Más de 4 mil toneladas de leche en polvo importadas por el Gobierno Nacional arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 644 de la revista digital Informes, encargada de registrar todas las entradas y salidas de carga desde el puerto local.
El buque Diamantidis, de bandera liberiana, fue el responsable de movilizar desde Zárate, en Argentina, hasta el muelle 24 del principal puerto del país 119 contenedores con más de 3 mil 40 toneladas de leche en polvo, enviados por la empresa Sancor Cooperativas Unidas  para la estatal Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).
Mientras que la embarcación Juist Trader, de bandera liberiana,  transportó otros 61 furgones con más de mil 558 toneladas del mismo rubro, embarcados también por Sancor Cooperativas Unidas y consignados en el puerto carabobeño por Corpovex, que se encargará de su distribución en el territorio nacional.
Desde el puerto de Acajutla, en El Salvador, fueron enviados a la terminal marítima de Puerto Cabello nueve containers con más de 210 toneladas de arroz blanco tipo oro -parbolizado-, detalla la publicación editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc).
La carga fue enviada por la empresa Alba Petróleos de El Salvador y recibida en el puerto local por la estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).
La Comercializadora La Alhambra C.A. fue la consignataria de un total de ocho contenedores con más de 199 toneladas de lentejas, embarcadas en Vancouver, en Canadá, por la empresa Simpson Seeds On Behalf Of Ska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario