EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

14 abr 2015

En Estos Momentos Esta Reunida Toda La Cadena Cárnica con El Gobierno.

Gobierno y sector cárnico sin avances

Tras una reunión llevada a cabo ayer, no se anunciaron medidas.
Resultado de imagen para sector carnico en venezuela
El Nacional
El Ejecutivo se reunió ayer con representantes del sector cárnico para analizar la situación del rubro, pero no se anunciaron medidas. Estuvo presente el ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, y el vicepresidente de Soberanía Alimentaria Carlos Osorio.
Fuentes del sector dijeron, al cierre de está edición, que no hubo avances concretos ni se llegaron a acuerdos. “La última reunión con el Ejecutivo se realizó el 9 marzo y ahora, más de un mes después, se vuelven a tratar los mismos puntos”, indicó.
“Vamos a discutir los costos de producción como un elemento determinante y qué vamos a aportar nosotros como Estado para garantizar que esos costos de producción no sean excesivos, que no estén por encima de lo que el pueblo es capaz de pagar”, declaró Berroteran, reportó AVN.
El funcionario agregó: “Toda la política va dirigida a garantizar el acceso a los productos y mientras más control podamos tener, garantizamos mucha más eficiencia. Se analizan todos los procesos. Si hay que ajustar elementos, se ajustan, pero hay unas directrices, que es el control de productores y de todos los distribuidores, para que realmente podamos ir como un país que esté respondiendo a toda la cadena productiva".
El ministro señaló que los resultados del encuentro y las propuestas presentadas por los representantes de las empresas productoras del sector serán informados al país luego de un análisis profundo, reseño AVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario