EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

24 abr 2015

Cámara de Comercio se solidariza con productores

Resultado de imagen para cciaa acarigua
Prensa CCIAA  Ultima Hora Digital

La junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Acarigua-Araure (Cciaa), hizo un llamado a los organismos e instituciones del estado para que ofrezcan “soluciones concretas que garanticen niveles aceptables de producción en los principales rubros agrícolas para el venidero ciclo de invierno, cuyos resultados desde ya parecen comprometidos por las carencias notables de insumos y semillas, entre otros factores”.
La Cciaa hizo este llamado en el marco de la asamblea general de productores agrícolas, prevista para este miércoles 22 en el sector La Flecha, haciéndose solidaria “con todo el conglomerado de la producción regional y nacional, pues de ellos depende la ya comprometida salud de nuestra economía. 
Los agricultores representan el corazón del aparato productivo portugueseño y venezolano. Si ese corazón no funciona, o funciona mal, todo el cuerpo de nuestra economía, y de nuestra sociedad, estará mal”.
Los directivos de la Cciaa le recordaron al Ejecutivo nacional que “por cada dólar que invierta bien en el campo, estará ahorrándose diez en importaciones. 
Los productores lo único que piden es semillas e insumos a tiempo, repuestos para las maquinarias, seguridad en el campo y precios justos para su cosecha. Todos, los grandes y los pequeños, exigen lo mismo. Del futuro de ellos, en gran medida, depende el futuro del país”.
La Cámara de Comercio de Acarigua-Araure confía “plenamente en que la decisión que de manera concertada tome la asamblea de productores hoy, tendrá el respaldo de todos aquellos que hacemos de la producción un modo de vida”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario