EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

27 mar 2015

No Es Un Problema de Saboteo, Es Un Problema Estructural del Sector Cárnico.

AFIRMÓ ADÁN CHÁVEZ: SE SUSPENDERÁ GUÍAS DE MOVILIZACIÓN A PRODUCTORES QUE NO ARRIMEN GANADO


La Prensa de Barinas

El mandatario regional durante el acto de presentación del informe de gestión correspondiente al año 2014 dijo que no le va a temblar el pulso para tomar esa medida, ya que es inaceptable que siendo Barinas un estado productor de ganado y carne se encuentre atravesando por el problema de la escasez del rubro a consecuencia del saboteo, por eso se suspenderán las guías de movilización hasta tanto no se asegure la distribución del producto cárnico en la entidad. 

Condenó que los productores prefieran llevar el ganado a otras regiones y hasta la frontera dejando al pueblo sin el alimento. 

Reiteró que el Estado expropiará y asumirá los mataderos y carnicerías debido al saboteo existente a objeto de cumplir la distribución en las carnicerías patriotas
Dijo que durante el 2014 se fortalecieron los logros de la revolución en materia de seguridad los resultados fueron positivos con los 72 cuadrantes que han sido implementados permitiendo la reducción del delito en un 17%
En producción agroalimentaria se generaron 634 toneladas de alimentos, hubo la entrega de mil 200 créditos, en la rehabilitación de vialidad se contó con un aporte de 96 millones. También en educación se invirtió 1.358 millones de bolívares.

1 comentario:

  1. Es el libreto comunistoide! No saben hacer! solo destruir y sembrar el terror! Es la prédica del odio y la práctica del fracaso!

    ResponderEliminar