EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

29 mar 2015

Lo Reconoce pero Siguen Importando.

Maduro pide fortalecer la producción nacional para satisfacer necesidades

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a fortalecer la producción nacional para satisfacer las necesidades reales y convertirnos en un país exportador. Durante un conversatorio con pescadores en la Península de Macanao el mandatario aprobó 9.000 pensiones a pescadores de la tercera edad.

AVN  La Verdad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a fortalecer la producción nacional para satisfacer las necesidades reales y convertirnos en un país exportador.
"Hay que aprender a producir más para satisfacer las necesidades reales del pueblo y convertirlo en un país forjador de alimentos. Esa es la meta, y tenemos que cumplirla" aseveró Maduro, durante un encuentro con el sector pesquero que se realizó este viernes en el estado Nueva Esparta.
Afirmó que el país se convertirá en una potencia productiva en base a una nueva cultura de trabajo. 
"Venezuela va a ser una potencia productiva en base a una nueva cultura de trabajo, la cultura de la disciplina y la planificación el crecimientos de las metas. Cuando nos pongamos una meta hay que cumplirla" aseveró el Primer Mandatario Nacional, en transmisión por VTV.
 Pensiones para los pescadores 
El presidente aprobó este viernes los recursos para la entrega de 9.000 pensiones a pescadores de la tercera edad que serán activadas desde abril próximo.
El anuncio lo hizo el Jefe de Estado durante un conversatorio con pescadores en la Península de Macanao, ubicado en el estado Nueva Esparta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario