EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

24 mar 2015

Investigan medidas de salvaguardia a importaciones de jugo de naranja

En la Gaceta Oficial número 40.625 de este 23 de marzo de 2015 se indica que se ha visto afectada la cosecha nacional de fruta fresca.

Gaceta Oficial/ Foto: Minci
El Nacional

El Ministerio para el Comercio emitió una resolución mediante la cual se dicta auto de apertura del procedimiento de investigación sobre medidas de salvaguardia a las importaciones de jugo de naranja, congelado sin fermentar, sin adición de alcohol, azúcar u otro edulcorante, procedentes de Colombia, Costa Rica, México y República Dominicana, entre otros países.
La resolución DM/N° 0012-15, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.625 de este lunes 23 de marzo de 2015, indica que la importación proveniente de esos países afectó la cosecha nacional de fruta fresca.
En el texto legal se especifica que durante el curso de la presente investigación de salvaguardia, las personas naturales o jurídicas interesadas, podrán presentar por escrito ante la Secretaría Técnica de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios, las razones de hecho y de derecho en las cuales se sustenta su defensa, así como las pruebas y las opiniones que sean necesarias para el esclarecimiento de la presente investigación de salvaguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario