EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

24 mar 2015

Emergencia en las carnicerías de Maracaibo y San Francisco

El Bloque de carniceros y la Asociación de Carniceros del Zulia están en emergencia. Decidieron que hasta hoy venderán lo que tengan en su inventario de carnes en sus negocios ante las multas millonarias que le impone la Superintendencia de precios justos.

Sheyla G. Urdaneta  La Verdad

El Bloque de carniceros y la Asociación de Carniceros del Zulia están en emergencia. Decidieron que hasta hoy venderán lo que tengan en su inventario de carnes en sus negocios ante las multas millonarias que le impone la Superintendencia de precios justos. "Nos obligan a vender a pérdida. 
Las multas ascienden a 150 mil bolívares". Una fuente del sector apuntó que de no llegar a un acuerdo con los funcionarios del Gobierno, "para que ni perdamos nosotros, ni afectemos al consumidor, nos veremos obligados a cerrar las carnicerías".
Los carniceros quieren que haya diálogo con los representantes de la Sundde, "pero que nos sentemos a partes iguales, sin malos tratos. Las pérdidas en nuestras ventas llegan ya a 37 mil bolívares. 
Ya no podemos con esto". Una vez que se venda hasta el último kilo de carne, se estarían cerrando los establecimientos. "No podemos seguir vendiendo a pérdida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario