EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

12 mar 2015

Avior abre nuevas rutas desde Maiquetía hacia Valera y Barinas

El gerente general de Avior Regional, GianFranco Farina, dijo que esperan en un futuro cercano poder inaugurar nuevos destinos.

Avión de Avior / Archivo
AVN  El Nacional

La aereolínea venezolana Avior Airlines abrió este miércoles dos nuevos vuelos hacia las ciudades de Valera y Barinas desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en su plan de continuar ampliando las interconexiones aéreas en el ámbito nacional.
"Estamos contentos con estas dos nuevas rutas, tanto a Valera como a Barinas. Desde Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) estamos impulsando el turismo receptivo, que nos permita darle un carácter vinculante a lo que es la zona de los llanos venezolanos" expresó el viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez en un despacho de prensa.
El funcionario destacó las potencialidades que tiene Venezuela en materia de turismo, pero que se deben aprovechar aún más. "No solamente es sol y playa, hay otros destinos que también podemos promover”.
Por su parte, Jorge Añez, director de la aerolínea, agradeció el respaldo que ha recibido del Gobierno Bolivariano, de la gobernación de Barinas, de Mintur y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).
El gerente general de Avior Regional, GianFranco Farina, dijo que desde hoy se inicia a una nueva aerolínea venezolana.
"Nuestro objetivo es incorporar las regiones al ámbito de la aviación comercial venezolana", indicó, al tiempo que señaló que esperan en un futuro cercano poder inaugurar nuevos destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario