EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

14 mar 2015

750 niños visitaron Feria Nacional Agropecuaria e Industrial.

Productores de leche hacen lo imposible para surtir al país

Marlene Castellanos  Notitarde

Aunque hay poca presencia de leche líquida en los anaqueles y panaderías, la gerente de mercadeo de la empresa El Tunal, Ariana Nieves, aseguró que el sector está haciendo lo imposible para abastecer el mercado.

Nieves indicó que las compañías de este ramo están laborando al cien por ciento de su capacidad instalada, pero que la demanda se ha incrementado.

La empresa que representa produce cincuenta mil litros diarios, cantidad que van a sus tres presentaciones, leche descremada, la de larga duración y completa.

Indicó que esta compañía cubre el 30 por ciento del mercado. En estos momentos el comportamiento de compra del consumidor ha variado a un sistema de prevención y así una persona necesite un litro adquiere cuatro porque existe una compra excesiva .

Cabe señalar que está información la suministró Nieves durante la XLIV Feria Nacional Agropecuaria e Industrial que se está desarrollando en la sede de la Asociación de Ganaderos de Carabobo.

La organización El Tunal, no solo tiene un stand, donde exhibe marca La Purísima , sino que también están participando en la exposición de ganado con toros reproductores y ganado de leche, los cuales formaron parte del desfile inaugural del pasado jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario