EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

15 feb 2015

Osorio: "hay una crisis de manipulación de los productos"

Sostuvo reuniones con la FANB y con el ministro Yoffreda.


Resultado de imagen para osorio y giuseppe yoffreda
El Universal

El vicepresidente para la Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, señaló que en el país no hay crisis de desabastecimiento, sino de manipulación de los productos.

Tras reunirse con representantes de las cadenas de supermercados privados y empresas productoras de plástico, el funcionario dijo a través de su cuenta de Twitter @czosorio: "nosotros no tenemos una crisis de desabastecimiento, aquí lo que hay es una crisis de manipulación de los productos". 

Indicó, en el marco de las reuniones que adelanta el Estado Mayor Económico, lo siguiente: "Necesitamos mejorar las cadenas de distribución y comercialización para que los productos lleguen regulados al pueblo". Y adicionó que los "PDMercalitos llevarán los productos directo al pueblo en las zonas donde no llegan los grandes supermercados". 

Osorio también destacó su reunión, "con el Comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Fuerte Tiuna, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro" para abordar el tema de "cómo afrontar la guerra económica"

Ayer Osorio sostuvo un encuentro con el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda y su tren directivo, que se prolongó por varias horas, para analizar las importaciones de alimentos y la realidad de los puertos nacionales. 

Mediante el Twitter de ese despacho @acuaticoyaereo se informó que en la mesa de trabajo trataron el "abastecimiento de rubros alimenticios estratégicos para el buen vivir del venezolano", de cara a las exigencias de los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario