EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

27 feb 2015

Llegaron arroz y maíz a Puerto Cabello

Más de 65.000 toneladas de ambos rubros fueron importadas por la estatal CASA.

Resultado de imagen para descarga de arroz y maíz en Puerto Cabello
TIBISAY ROMERO   el nacional

En el terminal marítimo de Puerto Cabello se están descargando 32.749 toneladas de arroz que fueron importadas por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, según la revista digital Informes, de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, en su edición 14.606 del 24 de febrero de este año.

La publicación refiere que el cargamento llegó en el buque Taurus Two de bandera panameña y fue embarcado en el puerto de Myrtle Grove, Louisiana, en Estados Unidos.

En el buque Pomorze de Bahamas arribaron 33.000 toneladas de maíz, proveniente del puerto de San Lorenzo en Argentina, cuyo consignatario también es la estatal CASA.

El pasado lunes, la revista señaló que habían llegado más de 400 toneladas de productos utilizados para el aseo personal, que fueron adquiridos por Procter&Gamble para su filial en el país.

En el barco Frisia Lissabon, de bandera liberiana, arribaron 26 contenedores con artículos como champú, tintes, acondicionador de cabello y toallas sanitarias.

Asimismo, otro buque transportó contenedores con más de 150 toneladas de leche de fórmulas de tipo infantil, que salieron desde el puerto de Altamira en México hasta Puerto Cabello para la empresa Nestlé en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario