EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

19 ene 2015

Roig: "Lo que ha caotizado al país es la falta de decisión económica"

El presidente de Fedecámaras aseguró que las colas van a durar hasta que el Gobierno siga atacando a la empresa privada. "Mientras tengas un modelo que persiga a los empresarios va a haber colas".


imageRotate
VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, sostuvo que aunque mañana hay más expectativas de lo habitual por el mensaje del Presidente, en vista de que Maduro está regresando de un viaje, se ha perdido el entusiasmo en este tipo de anuncios "porque no toman las medidas que interesan".

"Espero que el viaje del Presidente haya sido todo lo exitoso que anunció. Tengo mis dudas porque no ha mostrado (los éxitos)", dijo Roig en el programa ‘Vladimir a la 1', que transmite Globovisión.

Reiteró que lo que ha "caotizado" al país es la falta de decisión económica por parte del Gobierno. "A este modelo se le puede meter todo el dinero que se quiera pero el modelo no funciona. El dinero debe usarse para corregir lo que debe corregirse".

Al ser consultado por qué hay colas y hasta cuándo va a durar, respondió a la primera asegurando que se debe a que "hay cola porque no hay producción nacional. Que no me cuenten cosas de guerra económica porque no se consiguen cabillas, cemento, marcas públicas, gasolina, aceite...".

Para Roig, las colas van a durar hasta que el Gobierno siga atacando a la empresa privada. "Mientras tengas un modelo que persiga a los empresarios va a haber colas".

"Esto es producto de la descomposición del aparato productivo", dijo.

"No creo que en estos momentos haya algún liderazgo opositor o empresarial, que sea capaz de crear el caos que se ha creado", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario