EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

16 ene 2015

Roig: Las colas son "inherentes al 

modelo económico"

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig asegura que las reuniones del gobierno Nacional con el sector económico es positiva pero insiste en que existe un problema estructural.
Televen  El Mundo   Oiga a Jorge Roig.
El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig celebra las reuniones que ha llevado a cabo el gobierno Nacional con los sectores económicos para impulsar la producción en el país, pero insiste en que primero se debe atender el "problema estructural".

"Lo que nosotros estamos pidiendo desde Fedecámaras es que nos sentemos a revisar el modelo económico (...) Cuando va ha llegar el momento de sentarse no sólo con el sector empresarial sino con los trabajadores, con las fuerzas sociales, con las academias, a discutir si lo que estamos haciendo está bien o no" expresó Jorge Roig desde una entrevista al Noticiero de Televen.

Señaló que las colas que se están presentando en el país no son una "circunstancia imprevista en el país, las colas son inherentes al modelo económico".

Aseveró que el gobierno debe estar enterado del recorrido de todos los alimentos en el país "no hay manera de mover un kilo de alimentos en este país de un lado a otro si el gobierno no te da una guía de autorización para moverlo" puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario