EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

25 ene 2015

Osorio: Sentimos un terremoto con las 

compras de inicios de año

Unas 18 millones de personas compraron en un fin de semana los productos que son adquiridos en mes y medio.
"La guerra que nos hicieron fue fuerte", afirmó
El Mundo

El vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, reconoció que el Gobierno sintió un “terremoto” con las compras nerviosas de principios de 2015, a pesar que había tomado las previsiones para abastecer con productos a las redes en diciembre.


“La guerra que nos hicieron fue sumamente fuerte”, reconoció Osorio durante una entrevista trasmitida domingo en Televen, tras insistir que la oposición libra una campaña en contra de los esfuerzos del Gobierno para abastecer con productos a la población. 

Según cálculos del funcionario, unas 18 millones de personas compraron en un fin de semana los productos que son adquiridos en un mes y medio en todo el país. 

Esto significa que un promedio de dos personas por familia asistieron a un mercado para comprar alimentos o productos de primera necesidad, aseguró.

Al ser cuestionado por el periodista José Vicente Rangel sobre muchos productos que están desaparecidos de los anaqueles, Osorio reconoció que hay fallas en la distribución de alimentos y productos de primera necesidad. 

Dijo que el Gobierno tomó sus previsiones en diciembre y aseguró que las colas de inicios de mes están disminuyendo en los próximos días.

“Estamos revisando los inventarios de todas nuestras instalaciones y de los privados para que el pueblo venezolano tenga el acceso a todos los productos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario