EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

6 ene 2015

Novedoso sitio web provee informaciones sobre la carne vacuna

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina desarrolló la nueva página oficial de la carne vacuna argentina: www.carneargentina.org.ar, un novedoso sitio que presenta en un formato moderno toda la información referida a este gran alimento. 

CONtextoganadero


El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, IPCVA, desarrolló la nueva página oficial de la carne vacuna argentina: www.carneargentina.org.ar, un novedoso sitio que presenta en un formato moderno toda la información referida a este gran alimento argentino.

El nuevo sitio posee una sección de carne y salud donde puede encontrarse información con aval científico sobre las proteínas, minerales y otros nutrientes esenciales que brinda la carne vacuna argentina a la salud humana. (Lea: Investigan nuevos envases para aumentar la vida útil de la carne envasada)
Además, tiene una novedosa sección de recetas, la clasificación de los distintos cortes vacunos, una sección de notas de interés (consejos, manipulación de alimentos, propiedades nutracéuticas, etc.) y una herramienta que permite a los visitantes calcular los elementos necesarios para un buen asado (carne, achuras, pan, gaseosa, vino, entre otros) simplemente escogiendo cuantas personas se sentarán a la mesa.

La nueva página también presenta material multimedia y campañas, como la referida a carnicerías saludables, consejos para preservar la carne y otros alimentos perecederos. (Lea: Robots y drones que permiten cuidar el ganado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario