EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

28 ene 2015

Más de 377 toneladas de whisky llegaron al puerto carabobeño

La estatal Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) fue la consignataria de las más de 377 toneladas de whisky.

Más de 377 toneladas de whisky llegaron al puerto carabobeño (2334654)
Yrvis Reyes Marcano     Notitarde

Más de 377 toneladas de whisky arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 589 de la revista digital Informes, encargada de registrar las entradas y salidas de carga desde el puerto local.

El buque ER Cuxhaven, de bandera liberiana, fue el responsable de movilizar los 16 contenedores con la mercancía hasta el muelle 24 del puerto carabobeño, detalla la publicación editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc).

La carga fue enviada por la empresa Diageo Brands BV desde la terminal marítima de Greenock, en Escocia, para la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), ente que figura como consignatario de la mercancía y que se encargará del proceso de nacionalización.

La misma embarcación transportó hasta el principal puerto del país ocho furgones con más de 203 toneladas de leche en polvo, enviadas desde Buenos Aires, en Argentina, por la compañía García Hermanos Agroindustrias para Inquinosa Láctea S.A., que será la responsable de distribuirla en el territorio nacional.


La embarcación Melbourne Strait, de bandera antigüeña, trasladó hasta el puerto carabobeño 40 containers con más de 669 toneladas de puertas, enviadas por la empresa Postar para el Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (Safonapp) -ente que se encarga del manejo financiero de los recursos asignados a los consejos comunales-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario