EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

14 ene 2015

Llegaron más de 2 mil 700 toneladas de productos lácteos

Llegaron más de 2 mil 700 toneladas de productos lácteos (2324800)
Yrvis Reyes Marcano  Notitarde

Más de dos mil 700 toneladas de productos lácteos arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 579 de la revista digital Informes.

La embarcación ULF Ristchert, de bandera alemana, fue la encargada de movilizar la carga desde Argentina y Uruguay hasta el puerto carabobeño, detalla la publicación editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc).

La estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) recibió 34 contenedores con más de mil toneladas de leche entera en polvo, enviadas desde Argentina por la Sociedad Anónima Verónica.

Mientras que desde Uruguay, el mismo buque transportó 40 containers con más de mil 200 toneladas de leche entera en polvo y queso Edam, embarcados por la Sociedad Anónima Pili y la Cooperativa Nacional de Productores, y consignados por la Industria General de Alimentos Nisa, que se encargará de su distribución y comercialización en el territorio nacional.

Desde México la empresa Nestlé envió 25 furgones con más de 540 toneladas de fórmula láctea infantil para su filial en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario