EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

30 ene 2015

Fedenaga aseguró que la falta de revisión en precios de leche y carne generará desabastecimiento 












Noticiero Venevision      Ver Video Completo.

En Táchira, autoridades de Fedenaga aseguraron que una falta de revisión en los precios de la leche y carne, va a generar un alto desabastecimiento en el mercado. Además, indicaron que el Gobierno nacional está a espaldas de la realidad, en cuanto a costos de producción.

Productores de leche y carne de ocho estados del país, coincidieron en que están trabajando a pérdidas. Dicen que han cerrado unidades de producción y que del 95 % de carne que aportaban al mercado nacional bajaron a 37%. Exigen una revisión de precios

“105 bolívares por kilogramos en pie, no 8,52 como recibimos hoy, y ese es una de las grandes trabas que tenemos los productores no solamente en el caso de la carne si no de la leche”, sostuvo Carlos Albornoz, vicepresidente Fedenaga.
Aseguraron que el Gobierno nacional está a espaldas de la realidad, en cuanto a costos de producción. 

Por otra parte, el diputado ante la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria expresó que “altos funcionarios del Gobierno nacional pareciera sordos, ciegos, los invade la soberbia. Creen que no hay una crisis de escasez y de altos precios de la comida”.

Por último, denunciaron los productos agropecuarios que en otros estados el Gobierno nacional no ha cancelado el subsidio para la producción láctea aprobado hace dos años en Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario