EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

23 ene 2015

Fedecámaras: El ‘Dios proveerá’ no se 

corresponde a la realidad

“Cuando se dice que Dios proveerá eso no guarda relación ninguna con la verdad”, advirtió Aurelio Concheso. 

Concheso urge a Maduro a dictar medidas
El Mundo
Aurelio Concheso, presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de la patronal Fedecámaras, llamó este viernes al Gobierno asumir la gravedad de la crisis económica y advirtió que de ella no se sale con retóricas.

“No ha habido medidas, ha habido retóricas y la critica que hay es que no se termina de tomar medidas”, aseveró Concheso en entrevista a Unión Radio.

“Cuando se dice que Dios proveerá o que Venezuela puede trabajar con un el petróleo a cero, eso no guarda relación ninguna con la verdad”, advirtió.

El dirigente de Fedecámaras afirmó que el Gobierno debe tomar en cuenta las cifras de organismos internacionales sobre la recesión que vive el país. Recordó la contracción de -7% del PIB que pronostica el Fondo Monetario Internacional para la economía venezolana en 2015.

“Esas son cifras astronómicas y brutales y ante cifras y realidades como esas, no debemos estar hablando de un debate político, pensando en elecciones”, agregó.

Concheso lamentó que el Ejecutivo no tome soluciones ante la baja de los precios del petróleo. Eso “supone serias implicaciones para el modelo económico del país”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario