EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

12 ene 2015

Estado Económico Mayor se reúne con productores de alimentos balanceados

El encuentro se realiza en Miraflores y lo encabeza el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio. Fueron citadas las empresas productoras de alimentos balanceados para animales.

El vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio / Foto Cortesía Prensa Miraflores
El Universal

Productores de alimentos balanceados para animales se reúnen este lunes, en el Palacio de Miraflores.  con el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, instancia que adelanta encuentros con los distintos sectores productivos.
Desde tempranas horas de la mañana se evalúan iniciativas y planteamientos para incentivar la producción en el sector, en un encuentro donde destaca la participación de representantes de la Asociación Afaca; Agrolucha; Agropecuaria Nivar C. A.; Alimentos Fontana C. A.; Alimentos Procría; Alimentos La Caridad; Alimentos Polar Comercial; Alimentos Primarios Animales C. A. (Apaca), entre otros, destacó Prensa Miraflores. 
 
José Luis Berroterán, encargado del despacho de Agricultura y Tierras, y la ministra de Comercio, Isabel Delgado, también participan en la reunión.
 
Desde la semana pasada, el Gobierno  ha realizado mesas de trabajo para dialogar con productores y empresarios, para garantizar el abastecimiento y distribución de alimentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario