EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

20 ene 2015

Estado adelantó estrategias para aumentar producción cárnica

reunion-1.jpg
VTV

La vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria, encabezada por Carlos Osorio, se reúne en Miraflores con empresarios del sector cárnico a fin de accionar estrategias para aumentar producción.
En la reunión participan más de 80 empresas productoras del país además de el ministro para la Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán junto a instituciones del Estado.
Por parte de los empresarios asistieron, de Asofrigo, Gonzálo Asuaje; Turmero Fitca, Antonio Díaz; de Maracay, Carlos Alfano; Cagua, Miguelángel González; El Roble, Carlos Eduardo Gaviria Arana; Diagon, Antonio Díaz.
También los representantes de Propiesa, Oswaldo Carmona, Pedro Pérez Delgado, Juan José Uztaris; Frivaca, Jorge Rincón Torres; Filaca, Juan José Fernández; Consocar, Yonny Rivero; Píritu, Remigio Seco; Lacamaramuca, Griselda Osorio; Fegaven, Oswaldo Carnevali; Fedenaga, Rubén Barboza; Confagan, Agustín Campos; y Asocebú, José Carrasquero.
Por Carnes Venezuela asistieron, Lucrecia Requena; Trujillo, Leonardo González; Minasca, Baldemar Gamboa; y de Mimco, José Alejandro Riera.
De Rio Grita, Amilcar Dos Santos; Mafribranca, José Luis Pérez; Caño Azul, Bulanyé Sánchez; Friaca, Aníbal de Andrea; Paraguaná, Rafael Castro; de El Tigre, Carlos Mijares; de Apartadero asistió Luis Mujica y de Serinalca, Francisco Guevara, entre otros productores que participan en la reunión en el Salón Ayacucho de la casa presidencial.
Cabe destacar que el pasado 17 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó a la Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria citar a todos los empresarios, uno por uno, para que se compromentan por escrito a expender los productos al pueblo e invitó a los empresarios del sector privado a trabajar con el Gobierno en el Plan de Aceleración Productiva que arrancó esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario