EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

5 ene 2015

CREAN SISTEMA DE CONTROL PARA ALIMENTOS Y MEDICINAS


La Prensa de Barinas

El presidente de la República, Nicolás Maduro firmó la creación del Centro Nacional de Balance de Alimentos (Cenbal), el cual estará encargado de regular la "producción, importación, distribución y precios de productos terminados y agrícolas para la producción nacional".
Además, anunció la creación del Sistema Integral de Control de Abastecimientos, cuyo fin será controlar el abastecimiento de sectores claves como insumos médicos, lubricantes, repuestos, baterías, cauchos y todos los elementos vinculados con la distribución.
También informó que el Centro Nacional de Comercio Exterior pasará a ser dirigido por Rocco Albisinni, en sustitución de Alejandro Fleming. 
Anunció en cadena nacional la reactivación de 71 peajes en las principales vías de comunicación del país. Para la creación de estas instalaciones, firmó una encomienda convenida que les permitirá a los gobernadores realizar una reingeniería al peaje y establecer su política de servicio. Indicó que el precio del petróleo cerró en 46,97 dólares. Comentó sobre el inicio de un viaje a la República Popular China con el fin de establecer una reunión bilateral con el primer mandatario de ese país, Xi Jinping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario