EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

12 ene 2015

Consecomercio pide calma a 

consumidores y cambios al Gobierno

El gremio considera que las autoridades no necesitan más diagnósticos para decidir lo que la economía necesita.
El gremio asegura que el Gobierno tiene las herramientas para cambiar
El Mundo

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) comprende las molestias de los consumidores ante las colas que deben hacer para adquirir comida e insiste en pedir al Gobierno cambios en su modelo económico.

El gremio de comerciantes divulgó un comunicado este lunes en el que afirma que el Ejecutivo dispone de herramientas para cambiar el rumbo actual de la economía.

“Las tiene a su alcance y sólo debe apelar a una sincera voluntad política, capaz de convertir todos los diagnósticos disponibles en el punto de partida para que Venezuela supere la situación recesiva de su economía”, afirma Consecomercio.

El gremio pidió calma a los y mucha paciencia en los establecimientos comerciales ante las colas que registra desde 2013 de consumidores a la caza de productos.

“Autoridades no pueden seguir posponiendo”

Consecomercio, además, aseguró que el Gobierno no puede seguir posponiendo medidas para hacer frente a la crisis, reflejada en una galopante inflación y caída del PIB en los sectores productivos.

“Continuar por el mismo camino económico que ha transitado el país durante los últimos años, ‘equivale a insistir en el agravamiento de lo que estamos viviendo, y lo cual puede resumirse en que la solución no está en el estímulo a la demanda, sino en la dinamización urgente de la producción, de la oferta’, destaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario