EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

7 oct 2014

Rescatan al Finquero de 71 Años Ramón Navarro Delgado
 

Miriam Bustos  La Nacion
El finquero Ramón Navarro Delgado, quien tenía cerca de un mes en poder de los secuestradores que lo interceptaron en una propiedad en  el sector Agua  Linda, vía a Chorro El Indio, fue rescatado este domingo en horas de la tarde por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Aunque no se precisaron las circunstancias  ni  el  lugar en  donde lo  rescataron,  se pudo conocer que comerciante se reencontró  la noche del domingo con sus familiares. .
El secuestro de Navarro Delgado, de 71 años de edad, se dijo que ocurrió el 7 de septiembre en horas de la tarde, cuando en compañía de su esposa,   había salido  de una finca de su propiedad y  se desplazaba en una camioneta  por la aldea La Cuchilla.
En plena vía pública,  los esposos fueron interceptados por tres sujetos armados  que bajo amenazas de muerte obligaron a la dama a pasarse a la tolva de la camioneta, para seguidamente continuar camino, con la víctima en la parte delantera.
Más adelante, le ordenaron a la esposa que bajara y  siguiera la vía a pie, mientras se llevaban con rumbo desconocido a su esposo. Ella fue posteriormente auxiliada por una comisión de la Policía del estado Táchira, Politáchira.
Del secuestro conoció la Unidad Especial Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc-Táchira, que dio inicio a las investigaciones, de tal manera que  habían logrado ubicar el posible lugar de  cautiverio, hasta donde se desplazaron este fin de semana.
Este domingo en la tarde, se confirmó el rescate  de la víctima. Las comisiones del Cicpc no habían regresado de la zona montañosa donde se encontraban, por ende no se suministraron detalles del procedimiento policial. Hoy lunes,  a las 11:00 de la mañana, está prevista una rueda de prensa en la sede del Cicpc, donde se ofrecerá toda la información  sobre el procedimiento cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario