EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

8 oct 2014

Méndez anuncia que instalarán captahuellas en Makro

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, dio a conocer la información durante la juramentación de inspectores populares de precios justos en el estado Miranda." Lueve, truene o relampaguee vamos a instalar las captahuellas en los supermercados para proteger a la familia", enfatizó, en referencia al sistema biométrico que será activado en comercios de productos básicos.

Andrés Eloy Méndez / Twiter
AVN  El Nacional

"Lueve, truene o relampaguee vamos a instalar las captahuellas en los supermercados para proteger a la familia", enfatizó este miércoles el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, en referencia al sistema biométrico que será activado en comercios de productos básicos para enfrentar el contrabando de extracción.

Durante la juramentación de inspectores populares de precios justos en el estado Miranda, Méndez señaló que en Caracas se comenzará a colocar estos dispositivos en la cadena Makro, para constatar su funcionamiento.

Asimismo, señaló que quienes se oponen a las máquinas captahuellas:  "son los que están del lado de los mafiosos que se dedican al contrabando".

Las captahuellas forman parte del Sistema de Abastecimiento Seguro que promueve el Ejecutivo nacional para combatir el contrabando de alimentos y garantizar a las familias el acceso a todos los productos que necesitan.

El ministro para la Alimentación, Iván Bello, señaló en septiembre que el plan piloto para la activación del Sistema incluirá 1.500 Captahuellas de Abastecimiento Seguro (CAS) en puntos de venta de alimentos de la red pública, en la Gran Caracas y la región fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario