EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

2 oct 2014

Fedeagro: Solo estimulando la producción tendremos precios justos

Juan B. Salas  El Impulso

Si queremos tener precios justos para los productos agrícolas en el país, debemos incentivar e impulsar la producción nacional, asegura el vicepresidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, quien estima que una variable que debe ser considerada es la de fijar precios rentables.
El dirigente gremial precisó que no podemos repetir los errores del pasado, advirtiendo que es necesario mantener el respeto a la propiedad privada, recordando que en el pasado se realizaron ocupaciones de fincas productivas y esta es una de las razones del desabastecimiento que hoy se registra en todo el país.
Ratificó en Noticias 24 TV, que en los recientes ajustes que se han estado haciendo para rubros como el maíz, del café y el arroz, el Ejecutivo no se ajustó a las estructuras de costos presentadas por los agricultores, quienes aspiraban un precio por encima de los 9 bolívares para el maíz blanco y se fijó en 7,0 Bs/kg, lo cual ni siquiera cubre los costos de producción.

1 comentario:

  1. Creo que el Titutlar no está bien estructurado. Se leería mejor "Solo con Precios Justos es posible estimular la producción agropecuaria del país".

    ResponderEliminar