EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

29 sept 2014

Yván Bello: “En 5 puertos realizamos 'sacudón', productos nacionalizados están siendo distribuidos

Cerca de 20.000 toneladas de alimentos que estaban en cinco puertos se distribuyen este sábado en el país, indicó el ministro para la Alimentación, Yván Bello.

Titular :: Principal
Panorama

"Hoy en cinco puertos del país estamos llevando a cabo el 'sacudón': productos nacionalizados, que estaban en 765 contenedores, están siendo distribuidos desde los puertos de Maracaibo, Puerto Cabello, La Guaira, Guanta y Guamache", señaló durante una inspección a la planta procesadora de harina de maíz precocida Bravo Cacique, ubicada en el estado Yaracuy, por parte de la Vicepresidencia para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria.
Explicó en transmisión de Venezolana de Televisión que esas 20.000 toneladas de alimentos equivalen a casi 9 % de lo que se distribuye a nivel nacional mensualmente.
Más temprano, Bello informó vía Twitter que la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) y Logicasa, su empresa logística, participan en el plan de retiro de contenedores en esos cinco puertos.
"Solo en Puerto La Guaira estamos con el acarreo de 40 contenedores, rumbo a unas felices navidades", señaló en @Yvanjosebello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario