EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

20 sept 2014

¡Todos comprometidos con la Gran Subasta Ganadera Fegalago 2014!


Armando1806
MELIANA GUANIPA   CARLOS GARCIA  Notizulia

El presidente de este Federación, Armando Chacin, informó que para mejorar el flujo económico de Fegalago y las instituciones adscritas a la misma es necesario organizar un evento para recaudar los fondos necesarios, razón por la cual se decidió hacer La Gran Subasta Ganadera de Fegalago, la cual se llevará a cabo el 25 de octubre de 2014 en las instalaciones del Parque Ferial Azael Martínez, en La Villa del Rosario.
Razón por la cual, todas las Asociaciones Ganaderas que pertenezcan a esta Federación están comprometidos con una donación de diez  o más animales (NOVILLAS PREÑADAS, TORETES, BUVILLAS PREÑADAS Ò PADROTES DE BUFALOS).
“Esto es un llamado de conciencia para sensibilizarlos en la necesidad que estamos de arbitrar mecanismos que nos permitan mantener un flujo financiero que nos garanticen a todos el funcionamiento institucional”, puntualizó Chacin.
Para finalizar agradeció de antemano a todos los productores agropecuarios por el gran apoyo que han brindado pese a la situación por la que atraviesa actualmente el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario