EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

12 sept 2014

Ni se compra ni se vende
Consecomercio informó que una encuesta comercial y de negocios correspondiente al segundo trimestre de este año arrojó una caída del 52% de las ventas en los diversos sectores comerciales.

Tal Cual

El presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi, informó este jueves que los resultados de la encuesta comercial y de negocios correspondiente al segundo trimestre de este año arrojó una caída del 52% de las ventas en los diversos sectores comerciales.

Afirmó que tienen cinco trimestres consecutivos que presentan caídas, lo que representa un peso bastante fuerte para los sectores, donde no solo se reportaron caídos en las ventas, sino también en los inventarios, caída en el empleo y en las inversiones.

“Nos preocupa el hecho que aún no se haya tomado el paquete de medidas importantes para que haya mayor fluidez de los productos en el mercado, y es importante que esto se tome en consideración”.

Agregó que es importante que se le de la oportunidad a los comercios para que importen productos terminados y las materias primas, para poder contar con productos en los anaqueles en el último trimestre del año.

“Es importante que esto se haga pues los venezolanos siempre disfrutamos de los últimos meses del año y trabajaremos en conjunto políticas publicas, empresas privadas  y trabajadores para que se lleve a cabo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario