EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

6 sept 2014

Hiram Gaviria: el sector privado “es indispensable” para tener una balanza agroalimentaria positiva

Noticias24

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hiram Gaviria, señaló que se había creado “una gran expectativa con el llamado ‘sacudón’ que era el anuncio de medidas económicas”, pero lo que tuvieron los venezolanos fue cambios del gabinete Ejecutivo.
Asimismo, indicó que “todavía el país está en ayuno de esos anuncios económicos que enderecen la economía del país” y aseveró que los venezolanos están “a la espera de un conjunto de medidas para reordenar y sanear la economía“.
Apuntó que el hecho de unificar los despachos alimentación y agricultura “es positivo” y calificó la acción como “correcta”: “Lo que se trata es tener un plan de abastecimiento muy sencillo que establezca metas de productividad” en el país.
En Venezuela estamos produciendo menos alimentos e importando más“, acotó al tiempo que reiteró que lo importante es “tener una balanza agroalimentaria positiva y en eso el sector privado es indispensable”.
El diputado espera que en los próximas semanas, el Gobierno dé a conocer un plan agroaliemtario y que el sector privado tenga garantías en todos los sentidos para producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario