EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

12 sept 2014

Gil reconoce que problemas estructurales afectan el abastecimiento

El vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Yván Gil aseguró que este será un buen año de cosechas agrícolas, y que habrá resultados positivos en casi todos los rubros.


EL UNIVERSAL

El vicepresidente de seguridad y soberanía alimentaria, Yván Gil, aseguró que el pueblo tiene la disponibilidad de alimentos necesarios para su desarrollo "a niveles nunca antes visto y que se compara con países desarrollados"

"Vamos a tener un buen año de cosechas agrícolas otra vez, producto de la buena planificación, suministro de insumos", y pronosticó que "en todos los rubros tenemos buenos resultados", señaló en entrevista con de Unión Radio.

Sin embargo, reconoció  problemas de  abastecimiento de algunos rubros, y los atribuyó a "problemas estructurales en la producción y distribución de alimentos, de la guerra económica que nos han querido aplicar, el acaparamiento y la especulación, son monstruos que vamos a derrotar a partir de este momento".

Desmintió que en el país no se produzcan alimentos como han dicho críticos al gobierno. "Es una absoluta mentira decir que aquí no se produce nada,  hemos tenido crecimiento en todos" los rubros entre los que citó el caso del maíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario