EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

3 sept 2014

Entonces, de Quien es La Responsabilidad?

Por "irregularidades" Gobierno ordenó intervención del SADA

María Beatriz Parilli  Ultima Hora Digital

Por irregularidades en las guías que emite para la movilización de alimentos, el vicepresidente y jefe de la Comisión Estadal para la Lucha Contra el Contrabando, Jorge Arreaza, ordenó la intervención de la Superintendencia de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA).

El funcionario aseguró que al SADA “han ido penetrándolo”, situación que ha se está “corrigiendo”, por lo que se evaluará con el presidente Nicolás Maduro la posibilidad de crear un sistema único de guías de movilización que otorga la superintendencia, para que las empresas puedan realizar los despachos a diferentes partes del país.

“El SADA tiene un sistema para alimentos que están perfeccionando, pero que igualmente se debe hacer con medicamentos y productos de higiene y hogar”, dijo Arreaza.

En lo que respecta a Portuguesa, el coordinador regional del SADA, Antonio José Pérez declaró hace más de un mes, cuando recién asumía el cargo, que la nueva gestión del Ministerio de Alimentación y sus entes adscritos era profundizar las acciones contra algunas irregularidades detectadas, como es el caso de las empresas “fantasmas” o de “maletín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario