EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

3 sept 2014

En su finca en Curbatí: Asesinado a tiros productor agropecuario para robarlo

Carlos A. Guillén R  La Prensa de Barinas

Desafortunadamente, el auge delictivo sigue causando alarma en esta región al igual que en resto del país, donde los operativos de seguridad implementados por el Gobierno no han tenido los resultados esperados, como lo han denunciado en reiteradas oportunidades los vecinos de las diferentes comunidades. 
En esta ocasión, un productor del campo, de 40 años de edad, identificado como: José Antonio Pérez Molina fue asesinado, ayer en la madrugada para robarlo. Hecho acaecido en su finca, situada en el sector Los Dos Caminos de Curbatí, municipio Pedraza del estado Barinas.
La información se conoció ayer por la mañana en la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)-Barinas, donde recibieron el cadáver del infortunado hombre para la necropsia de ley que reveló heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con armas de fuego la cual al igual que los responsables del hecho de sangre están siendo buscados arduamente por los efectivos adscritos al Eje Contra Homicidios de ese organismo detectivesco para el esclarecimiento policial.
Según versiones extraoficiales, Pérez Molina se encontraba en el interior de su finca cuando llegaron un grupo de desconocidos, los cuales lo apuntaron con armas de fuego, y tras oponer resistencia el mencionado ciudadano recibió varios proyectiles en diferentes partes de su cuerpo, con el lastimoso saldo indicado. 
Otra versión que se tejió a las afueras de la sede de la Policía Científica, ubicada en esta ciudad, es que el ahora occiso llegaba a su finca cuando fue atacado por sus verdugos.
De igual forma se pudo conocer además en fuentes policiales, que los hampones a punta de pistolas, no conforme con lo sucedido (asesinar al productor agropecuario) se llevaron la camioneta propiedad de José Antonio Pérez Molina, padre de familia, y apreciado por la colectividad barinesa.
Cumpliendo instrucción de sus superiores, una comisión del Cicpc-Barinas se abocó a las investigaciones, a fin de dar con el paradero del grupo de individuos que participó en el robo, y posterior asesinato que apena a otro distinguido domicilio barinés.
Exigen justicia
Afligidos por lo sucedido, allegados y amigos de José Antonio Pérez Molina que se encontraban ayer por la mañana esperando el cadáver de su ser querido para las exequias, exigen a las autoridades policiales y legales establecidas en esta región, justicia para que esta muerte violenta, no quede impune.
"Lo más pronto, que atrapen a los responsables para que les apliquen el mayor peso de ley, como corresponde. Qué dolor tan grande, perder a un ser querido. 
Esperamos que las autoridades competentes ahonden en las investigaciones para que se haga justicia", reiteraron para concluir los familiares de Pérez Molina al tiempo que, esperaban el cadáver de su descendiente para dar cristiana sepultura hoy lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario