EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

9 sept 2014

ASOGUANARE CONVOCA A ASAMBLEA PARA DECIDIR FUTURO DEL GREMIO


Daniel España)  Ultima Hora Digital

El ingeniero Ezequiel Romero, presidente de la Asociación de Productores Rurales del Municipio Guanare (Asoguanare), en compañía del vicepresidente William Fernández, y otros miembros de la directiva, ofreció una rueda de prensa en la que informó que este viernes 12 de los corrientes la asociación celebrará una asamblea extraordinaria a propósito de su arribo a 50 años de existencia y para decidir su futuro como organización gremial.

Romero expresó, que la asamblea será en la sede de la asociación en la avenida Simón Bolívar de Guanare, y que uno de los principales temas a tratar es la continuidad o no de Asoguanare como gremio agrícola, dado que en los últimos 10 años han sido múltiples las dificultades, y por ello se consultará a los socios si están dispuestos a seguir en la lucha para superar las adversidades y lograr el fortalecimiento. 

Indicó, que los miembros de la asociación reconocen que el Gobierno nacional ha hecho grandes aportes para fortalecer la agricultura en el país, pero también que los esfuerzos se tienen que multiplicar para que el recurso asignado tenga el mejor provecho, y para que todas las acciones alcancen la eficiencia. 

Reveló, que Asoguanare ha sido sometida a una guerra económica por parte de los antiguos directivos, quienes han actuado para quebrarla. 

“Hace 10 años asumimos las riendas con deudas de hasta 3 mil millones de bolívares y poco a poco las hemos ido saldando. 

Desde hace 3 años Asoguanare no financia a sus productores, porque muchas instituciones bancarias le han cerrado las puertas, pero la idea es emprender acciones para cambiar esa realidad, y en el ciclo invierno 2015 afrontar una nueva etapa de Asoguanare. 

Todo esto en función de lo que decidan los socios este viernes”, explicó Romero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario