EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

8 sept 2014

ANCA GARANTIZA RECEPCIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE MAÍZ


María Beatriz Parilli  Ultima Hora Digital

Los silos de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (ANCA) están en óptimas condiciones para iniciar el acopio de la cosecha de maíz del ciclo invierno y la venidera de girasol, esta última correspondiente al período norte-verano 2014-15.

Así lo manifestaron representantes de Silos ANCA, en un boletín de prensa del gremio, donde especifican que actualmente las plantas tienen una capacidad de almacenamiento de 85 mil toneladas de maíz amarillo, estando aptos en un 90% para el inicio de la recepción de la cosecha de cereales que está por comenzar.

Para el ciclo invierno, ANCA abarcará la cosecha de más de 60 mil hectáreas de maíz blanco y amarillo. “Estamos comprometidos con los productores, con el objetivo de seguir garantizándoles un buen servicio en la recepción de su cosecha”, aseguraron.

El gremio señaló que para el período de cosecha, pondrá a disposición de los agricultores, una oficina de atención en los silos -ubicados en la vía a Payara-, así como un laboratorio para la verificación de humedades del grano, con la respectiva entrega de muestras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario