EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

12 sept 2014

Allanan sede de Ugavi por recibir cargamento de arroz

En el procedimiento resultaron detenidos Danilo Aguirre y Carlos Sandoval, presidente y vicepresidente de la organización gremial, respectivamente, así como el ciudadano Mirocles Méndez, quienes se encuentran en la sede del CPBEZ en Machiques.

La verdad

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanó el miércoles en la noche la sede de la Unión de Ganaderos de La Villa (Ugavi), en el municipio Rosario de Perijá, luego de que recibiera un cargamento de mil 250 bultos de arroz.
En el procedimiento resultaron detenidos Danilo Aguirre y Carlos Sandoval, presidente y vicepresidente de la organización gremial, respectivamente, así como el ciudadano Mirocles Méndez, quienes se encuentran en la sede del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (CPBEZ) en Machiques.
Fuentes del sector indicaron que los productos estaban destinados a la venta para los productores agropecuarios de la región, para cubrir el consumo del personal obrero de las fincas. Agregaron que la distribución a través del comisariato de Ugavi forma parte de un acuerdo suscrito por la organización y la Alcaldía de Rosario de Perijá.
"Este es un convenio público que tiene más de un año, respaldado por la Alcaldía de Rosario de Perijá, Intendencia Municipal, Guardia Nacional, Ejército, Policía Regional, Policía Municipal y Ugavi, que busca abaratar los costos, disminuir la escasez y las colas, porque le suministramos comida al personal obrero que también es pueblo sin quitarle nada a nadie", afirmó Aguirre, de acuerdo con una reseña del portal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario