EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

14 sept 2014

462 Años: #Barquisimeto Cumpleañera!!!!!...


El Impulso

Nuestra hermosa y convulsionada ciudad de Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, la tierra del crepúsculo, el Cardenales de Lara y la Divina Pastora está de aniversario. 

Son 462 años de historia, de vida, de progreso, de cambios y transformaciones no sólo en sus calles y avenidas, sino también en quienes habitamos en esta tierra, que a diario nos sorprende en sus cielos con matices distintos.

En tiempos donde la crisis reina, los barquisimetanos hacemos una pausa para  rendirle un cálido homenaje a esta tierra gentil y llena de bendiciones fundada  en 1552 por el español Juan de Villegas.

Agradecemos a Dios por permitirnos vivir en una ciudad geográficamente bien ubicada, con un clima cálido, una metrópoli pujante, que poco a poco, ha desarrollado su potencial económico, cultural y social.

Esta es una ciudad donde las personas te brindan su mejor sonrisa, y hasta un cafecito mañanero, pues la cálidez del barquisimetano, y del larense en general, no tiene comparación. 

Agradecemos por el Valle del Turbio, por la Divina Pastora, y por nuestros músicos, con  ese talento que ha llegado más allá de nuestras fronteras y que ha dejado como siempre el nombre de Lara y de Venezuela en alto.

Hoy a pesar de los problemas, queremos dejarles nuestras más sinceras felicitaciones a esta ciudad que nos ha brindado el cariño y el amor de su gente, y nos ha permitido crecer juntos de la mano...para ti Barquisimeto querida...FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario