EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

21 ago 2014

Gobierno evaluará fijar nuevos precios de la leche en polvo y la leche líquida

Ángel Romero  Noticias al Dia

El ministro de Alimentación, Hebert García Plaza, informó a su salida de la instalación de la Comisión Estadal para la Lucha Contra el Contrabando en el Zulia, que elgobierno del presidente Nicolás Maduro, estudia la posibilidad de establecer nuevos precios de la leche en polvo y leche líquida.

“El presidente Maduro establecerá a través de una evaluación y verificación, si es necesario modificar los precios de la leche en polvo y leche líquida. Estamos comprobando la necesidad de establecer esos nuevos precios, porque actualmente no hay un margen de comercialización y ganancias para los comerciantes”, destacó Plaza.

Con relación al abastecimiento de este producto en los anaqueles del país, el ministro aseguró que actualmente hay alrededor de 23 mil toneladas de leche, para cubrir unas cinco semanas de demanda en Venezuela.
“Sabemos que la demanda de leche en el país es muy alta. En Venezuela se consume alrededor de 18 mil toneladas al mes, y nos estamos asegurando que este producto llegue a todos los hogares”, señaló el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario