EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

28 ago 2014

Fedecámaras Barinas rechaza  cierre de emisora Sensacional


Juan B. Salas   El Impulso

Su más categórico rechazo en contra de la decisión de Conatel, ordenando el cierre de la emisora radial Sensacional 94.7 FM, en Barinas, expresó el presidente de Fedecámaras Barinas, Manuel Cipriano Heredia.
El dirigente empresarial recordó que la semana pasada se presentaron a la sede de la emisora, un grupo de funcionarios de Conatel, acompañados de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, le dijeron a la propietaria que tenía la concesión vencida.
-Pero de una vez arrancaron en el mismo dial con una emisora comunitaria, lo que pareciera ser una práctica común, no hay indemnización por la frecuencia, tampoco por los equipos. 
En Barinas ha habido un rechazo importante, la Cámara de Radiodifusión emitió un comunicado de protesta y Fedecámaras Barinas se suma a esta protesta, por cuanto se violenta la libertad de expresión, dijo Heredia.
Recordó que en Barinas todas las emisoras pertenecen a gente vinculada con el Gobierno y no hay alternativas donde la gente que no forma parte del proceso pueda dar una conferencia de prensa o emitir declaraciones vía radio, televisoras o periódicos regionales porque también han sido cercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario