EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

16 ago 2014

COBRA VACUNAS ASESINAN A COMERCIANTE ESPAÑOL EN LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO

comeciante-de-ojeda-400x300 caferino manzanar
Somos Noticias Col   SinCensura

En horas de esta madruga aproximadamente fue asesinado de un tiro en la espalda el comerciante de origen español Caferino Manzanal, de aproximadamente 49 años de edad en su finca de nombre “Mete-Miedo” Sector el Batatal del Municipio Baralt del Estado Zulia Venezuela. 
Manzanal,  Quien reside en ciudad Ojeda, deja viuda y dos hijos y era propietario de una comercial llamada SERPRINCA ubicada en la carretera N entre 41 y 42 de ciudad Ojeda.
Los hechos
Caferino había decidido pasar el fin de semana en su finca de Baralt con la mala suerte de que aproximadamente a las cuatro de la madrugada se percató de un movimiento raro dentro de su finca con unos motorizados, que pretendían robarle su camioneta, estos al percatase le dispararon mortalmente por la espalda aparentemente con un tiro de chopo. 
Para el momento de los hechos Caferino se encontraba solo en compañía de su personal, quienes avisaron a las autoridades locales, del hecho ya tiene conocimiento el Cicpc quienes se encargaran de las averiguaciones, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Cabimas.
PRODUCTORES AGROPECUARIOS SE PRONUNCIAN SOBRE EL HECHO
El gremio de productores del Municipio Baralt del Estado Zulia Venezuela, rechazo enérgicamente el Sicariato del productor agropecuario Ceferino Manzanar de 54 años. Un productor manifesto “Hasta cuando los productores somos victima del hampa (cobra vacunas ) y ladrones de carros, hacemos un llamado al Gobernador Arias, al Alcalde Jarvi Rondon,  que tome cartas sobre el asunto ya que nos tienes azotados”. 
Otro manifesto “y los cuerpos de seguridad hacen caso omiso, si no actúan de lo contrario nos veremos en la necesidad de tomar acciones por nuestras propias manos. lo cual desataría una Guerra entre productores y bandidos. 
Si no nos defienden tendremos que defendernos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario