EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

26 ago 2014

Aunque hay más cajas, siguen las colas en el Bicentenario
En supermercados privados la situación es completamente distinta.

Manuel Corro | ÚN

Luego de las sanciones que impusiera la Superintendencia de Precios Justos a supermercados por no tener operativas al cien por ciento sus cajas de pago. El equipo de Últimas Noticias realizó un recorrido por la red de supermercados, tanto públicos como privados, para verificar si han disminuido las colas al momento de cancelar.

Nuestra primera parada fue en el Gran Abasto Bicentenario en su sucursal de Plaza Venezuela, aunque no al cien por ciento, la mayoría de sus cajas se encontraban funcionando, además se observó un mayor número de empleados dispuestos para atender al público. Sin embargo, las largas filas, tanto para ingresar como para pagar, continúan.

Una señora, quien prefirió el anonimato, tardo más de una hora para pagar las pocas cosas que llevaba de mercado. "Siempre vengo a este Bicentenario y veo más gente en caja pero sigo tardando lo mismito" comentó.

La situación no es diferente en otras sucursales como la de Macaracuay, el ubicado en Parque Central o en Palo Verde.

La cosa cambia en los automercados privados, en Excelsior Gama de Macaracuay o el Central Madirense de Los Proceres, por ejemplo, sus cajas se encuentran activas en su totalidad, las personas pueden fácilmente tomar un producto y cancelarlo en cuestión de minutos sin tener que pasar por una larga cola.

60ab2736c8f24ea69e8c1a8cbb3d90da.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario