EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

15 ago 2014

APROVEN RECONOCERÁ LABOR DE PRODUCTORES EN SU X ANIVERSARIO
Kristal Lima  Ultima Hora Digital

La Asociación de Productores Agrícolas de Venezuela (Aproven), arriba mañana sábado a su X Aniversario con el programa “Sembrando Contigo”, teniendo previsto realizar un acto para reconocer la labor de los pequeños y medianos productores que han confiado en la organización.

Nicolás Romano, presidente de Aproven, dijo que las actividades se llevarán a cabo en la planta ubicada en Río Acarigua, sector Parque Industrial, Araure, desde las 9 de la mañana. Iniciarán con una misa de acción de gracias y seguidamente realizarán el acto donde reconocerán la labor de unos 172 productores, que este año alcanzaron la meta de 17 mil 400 hectáreas sembradas de maíz amarillo. 

“Los productores son nuestra fortaleza y juegan un rol muy importante en nuestra organización, ya que para nadie es un secreto que sin ellos no existiría la industria. 

También aprovecharemos para rendir homenaje a las industrias nacionales y regionales que nos han apoyado durante este tiempo como lo son Grupo Proagro, Grupo La Caridad, Alpaca y Alimentos Tinaquillo”, expresó. 

Luego del acto –apuntó Romano- estaremos realizando un compartir con nuestros trabajadores, con la presentación de cantantes de música llanera, terneras, degustación de comidas criollas, entre otras cosas. 

Finalmente, el presidente de Aproven destacó que actualmente está en proceso la ampliación de la planta para triplicar la recepción de maíz amarillo; para este año aspiran pasar de un millón de kilos recibidos a 3 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario