EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

27 jul 2014

GADEMA: “ESTAMOS SIN COMBUSTIBLE, SIN PASTO, CON MILES DE ANIMALES MUERTOS, PERO CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR”

Con estas palabras el presidente de Ganaderos de Machiques, David Govea, dio inicio al Comité Ejecutivo Ampliado Fedenaga-Fegalago-Gadema, realizado en las instalaciones de esa Institución el pasado jueves 24 de de julio.

Carlos Garcia  Gadema  Vision Agropecuaria

“Cuando tomamos la decisión de hacer La XLIV Feria Exposición Agropecuaria de Machiques muchas personas me criticaron 
porque los productores agropecuarios no estamos  pasando por los mejores momentos, pero tenemos que actuar y pensar de manera positiva y convincente para poder salir de todo esto y demostrarle pueblo que nuestras ganas de trabajar por generar la producción de alimentos no cesan”, puntualizó Govea.  

Gadema: Una asociación ejemplar
En el acto estuvo presente el presidente de Fedenaga, Rubén Barboza, quien felicitó a Gadema y a toda su Junta Directiva por el arduo trabajo que hacen día a día “hoy esta Institución es un ejemplo a seguir a nivel nacional, pues pese a todos los atropellos que estamos viviendo los productores, ellos no decaen y siguen en pie de lucha, con más ganas de trabajar que nunca y dispuestos a acabar con todas las adversidades que se presenten”.
Barboza insistió al Gobierno Nacional para trabajar en conjunto y buscar soluciones para acabar con las afectaciones por las que se está pasando en estos momentos y de esa manera garantizar la producción requerida para abastecer a toda Venezuela.
“Es muy lamentable que el liquido vital para mantener nuestras unidades de producción activas, como lo es el combustible, no lo consigamos o en el mejor de los casos tenemos que durar 5 horas en una cola que parece interminable para que nos vendan un poquito”, expresó Fedenaga.
¡Felicidades al Ganadero del Año 2014!

En el marco del Comité Ejecutivo Ampliado se brindó un emotivo homenaje al Ganadero del Año 2014, Sr. Lubin Jiménez, quien se ganó este merito por su constante lucha y trabajo intachable para garantizar la producción agropecuaria del Municipio.
El Presidente de Gadema aprovechó para felicitar a Jiménez por esa designación, “eso no es una decisión que tomamos a la ligera o sacamos de una cajita de sorpresas, es un premio que este productor se merece, pues Lubin Jiménez a pesar que no tiene alambre, insecticidas, combustible, alimento para sus animales y es uno de los afectados por el fenómeno “El Niño”, tiene una producción de mil 700 litros de leche, eso es digno, ejemplo de un trabajo constante y hay que aplaudirlo”.
En el acto, también estuvieron presente el presidente de Fedecamaras, Jorge Roig; el Diputado a la Asamblea Nacional, Hirán Gaviria; el secretario de Gobierno del estado Zulia, Billy Gasca; el Alcalde del Municipio, Alfonso “Toto” Márquez, el especialista lácteo, Rodrigo Agudo y otra serie de personalidades con amplia trayectoria en el mundo económico y agroproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario