EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

19 jul 2014

Designan a Gil e Iturriza para estudiar reforma de Ley de Tierras

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que trabajarán una propuesta para modificar la Ley de Tierras vía Habilitante y hacer una “adecuación necesaria”.


Unión Radio/AVN

Desde el estado Lara, el Primer Mandatario Nacional entabló una conversación con dirigentes comunales quienes elevaron la propuesta de modificación ante el Ejecutivo.

“Yo designo al ministro Yvan Gil y Reinaldo Iturriza para que hagan la propuesta que ha surgido de esta mesa de trabajo. Reinaldo Iturriza, sistematice las propuestas y creen un comité hoy mismo antes de irse, un equipo que se dedique a eso sin demoras (…) No podemos tomar decisiones y dejarla en el aire, debemos asumirlas y cumplirlas”.

Participación de Comunas

El presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, se reunirá este lunes con dirigentes del Consejo Presidencial de Gobierno Comunal para crear métodos que incorporen a las comunas a los mecanismos de obtención de divisas, destinadas para la comprar de insumos, informó el presidente Nicolás Maduro.

En el estado Lara, durante la instalación del Primer Consejo Presidencial de Gobierno Comunal, el jefe de Estado señaló que en dicha reunión estará presente también el ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, con el objetivo de crear lineamientos y orientaciones para que la banca pública y privada garantice una atención oportuna al poder comunal organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario