EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

19 jun 2014

EN RIESGO DE PERDERSE MAS DE 250.000 LITROS DE LECHE DIARIOS EN EL MUNICIPIO ROSARIO DE PERIJA DEL ESTADO ZULIA


Werner Gutiérrez Ferrer


Armando Chacin, Presidente de FEGALAGO, en compañía del Presidente de UGAVI y miembros de FEDENAGA han denunciado que las distribuidoras de combustible de el Municipio Rosario de Perija, no están surtiendo de gasoil a las queseras y a los productores. 

Las industrias transformadoras de la leche liquida manifiestan que tienen combustible para procesar hasta el sábado 21, de no recibir el normal suministro, se pondrán en riesgo de perderse mas de 250.000 litros de leche al día. 

Los representantes del gremio ganadero Zuliano ya han levantado un informe sobre esta crisis de combustible el cual ha sido entregado al Alcalde del municipio y se le enviara a Gladis Parada, jefe de distribución en el Ministerio de Energía y Minas. 

Que gran incoherencia, si el Gobierno nacional y Regional no toman las urgentes acciones para resolver esta problemática se dejaran de procesar mas de 250.000 litros de leche por dia, en un país donde sus habitantes padecen una escasez de este importante alimento que supera el 80 por ciento, y en momentos que los productores enfrentan una de las peores sequías de las ultimas décadas, que ha originado la muerte de miles de reses!!!!. 

APOYEMOS A LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE ROSARIO DE PERIJA, EXIJAMOS UNA SOLUCION INMEDIATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario