EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

16 may 2014

Más de nueve mil toneladas de productos para CASA

El Carabobeño
La edición 14 mil 438 de la revista digital Informes registró que el navío Clipper Commander trajo 90 contenedores cargados con dos mil 403 toneladas de carne de bovino congelada consignadas a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) y al Banco Venezolano Crédito como ente financiero de la mercancía. 
También para la estatal llegaron mil 647 toneladas de espagueti en 63 furgones. Desde el puerto de Zárate-Argentina fueron embarcadas cinco mil 77 toneladas de leche en polvo entera y en bolsas además de pollo congelado para CASA, en 195 contenedores, productos enviados por las empresas Sancor Cooperativas Unidas y Granja Tres Arroyos. 
Desde el puerto de Vancouver-Canadá enviaron en 62 containers mil 568 toneladas de lentejas y guisantes verdes para CASA. 
En el vapor Clipper Commander también llegaron 672 toneladas en 45 unidades de chasis. En el puerto de Santos-Brasil fueron embarcados en 27 contenedores 343 toneladas de neumáticos para camión, carga consignada para Goodyear de Venezuela. 
Para Procter & Gamble llegaron 21 furgones con 156 toneladas de tollas sanitarias y pañales desde el puerto del Valparaíso-Chile. El buque Stadt Gotha descargó en el muelle 24-A de la terminal marítima 2 mil 854 toneladas de varios productos como partes para autos para la Corporación Automotriz ZGT, así como pequeñas cantidades de calzado, cauchos, cinta plástica, mercancía seca, tela, maquinas de soldar y artículos para el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario