EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

30 abr 2014

Sancionarán a revendedores de productos de primera necesidad

Tarazón dijo que el operativo para sancionar a las personas que revenden bienes básicos en el mercado informal se iniciará en las próximas horas.


EL UNIVERSAL

La superintendente de Precios Justos, Andreína Tarazón, indicó que "en las próximas horas" se iniciarán operativos para sancionar a los revendedores de productos de primera necesidad, en el marco de la segunda etapa de la "ofensiva económica" que se inició a finales de la semana pasada.

"Queremos reiterar el llamado de la Superintendencia de Precios Justos a aquellas personas que revenden productos de primera necesidad en el mercado informal a que esta actividad es sancionada por nuestra Ley Orgánica de Precios Justo, específicamente en su artículo 52", dijo la superintendente durante un operativo de fiscalización en el mercado de Quinta Crespo en Caracas.

Informó también que en esa instalación fue sancionada una distribuidora de alimentos con una "medida preventiva de ajuste de precios" por delitos de especulación en la venta de azúcar, cuyo precio era inflado hasta en 200%, según detectaron durante el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario