EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

16 abr 2014

Podríamos Llamarla Tarjeta de Racionamiento 2.0

Tarjeta de alimentación permitirá conocer a consumidores

Ejecutivo señala que se busca evitar el contrabando o reventa de insumos.


imageRotate
El Universal

El viceministro de Alimentación, Carlos Franklin, informó que el Sistema Superior de Abastecimiento, implementado hace dos semanas, permitirá conocer los usuarios de las redes de distribución de alimentos del Estado y evitar que las personas incurran en contrabando de extracción o reventa de los productos.

En entrevista a Unión Radio, negó que se pretenda limitar o suprimir la venta de bienes, y así lo ha entendido 70% de los 267.432 consumidores registrados.

Insistió en que lo que se busca es evitar "el contrabando de extracción, el bachaqueo, la reventa de productos, personas que compran y recompran en un establecimiento nuestro para luego revender productos".

El sistema implica el registro biométrico de los consumidores e incluye una tarjeta que, según el funcionario, permitirá acceder a ofertas, preferencias en las colas para cancelar y otros planes del Ejecutivo (vivienda y vehículos). Franklin resaltó que el registro no es obligatorio, solo que quien no esté afiliado no podrá disfrutar de los beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario