EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

17 abr 2014

"NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE RESCATAR LA PRODUCCIÓN NACIONAL SIN RESPETAR AL SECTOR PRODUCTIVO PRIVADO"












Ultima Hora Digital

Tras la nueva “ofensiva económica” que anunció ayer Nicolás Maduro, la cual buscará como punto principal la producción nacional, el analista Luis Vicente León, se refirió al tema, asegurando “que el modelo de control contra el sector privado y las expropiaciones son la causa de la destrucción productiva del país”.

“El presidente tiene razón de preocuparse por la falta de producción nacional, pero la clave es entender por qué se destruyó la que había”, escribió en un para de tuits el profesor universitario.

Según León, “no existe absolutamente ninguna posibilidad de rescatar la producción nacional sin estimular y respetar al sector productivo privado”.

Además, acotó que “si se controla el cambio y los precios de manera primitiva, expropias y destruyes capacidad productiva”, el resultado son las consecuencias que hoy en día se están percibiendo.

Por último, Luis Vicente León, agregó que es buena noticia que el Gobierno haya entendido que “sin producción nacional no hay paraíso. Ahora le falta entender que sin privados no hay producción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario